La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El gerente de Pastores analiza la situación del matadero bilbilitano con el Ayuntamiento

El gerente del Grupo Pastores, la cooperativa de ovino más grande de Europa y referente en el Ternasco de Aragón, se reunió en Calatayud con el alcalde de la ciudad y con dos representantes de la Comisión Informativa de Desarrollo Económico, del grupo municipal PSOE y Ciudadanos. Los miembros del Ayuntamiento plantearon la posibilidad de que el Grupo Pastores pueda sacrificar en el matadero industrial de Calatayud, ubicado en La Charluca, animales procedentes del cebadero que tiene la empresa en la localidad de Terrer.

El gerente de la compañía explicó que podría sacrificar unos 400 o 500 corderos a la semana en el centro bilbilitano, un volumen que el Ayuntamiento considera 'insuficiente' para mantener el equilibrio entre ingresos y gastos en el matadero.

Desde el Consistorio se están barajando otras opciones con el fin de completar el ratio de animales que necesitaría el centro. Tenemos que conseguir una cantidad que permita justificar la rentabilidad social del proyecto" ha matizado el primer edil, José Manuel Aranda.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015