La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El equipo redactor presenta el anteproyecto de urbanización de Marivella

Los vecinos del paraje Marivella conocieron ayer el anteproyecto de urbanización que ha elaborado la empresa Themolino Proyectos SLP a solicitud del Ayuntamiento de Calatayud. Ahora los ciudadanos podrán realizar sugerencias durante dos semanas y a partir del día 19 de octubre, previa cita, podrán reunirse con los redactores del trabajo. Una vez finalizada esta fase, el anteproyecto se remitirá a todas las instituciones competentes. Desde Urbanismo se espera que el periodo de tramitaciones supere los 12 meses.

La afluencia de vecinos a la reunión celebrada en el Salón de Actos del Ayuntamiento fue masiva, dada la importancia que tiene esta iniciativa para las familias. El equipo redactor explicó las fases en las que se divide el anteproyecto, que comprende la urbanización total del entorno.

La más necesaria e interesante es la primera fase centrada en el abastecimiento y en el saneamiento, cuya ejecución asciende a los 4,9 millones de euros. Esta parte sería la primera que se realizaría y cuenta con un periodo de ejecución de 18 meses. El anteproyecto completo de urbanización cuenta con tres fases y la totalidad de ellas supondrían un esfuerzo presupuestario de unos 10 millones de euros.

Los interesados pueden revisar el documento en el Departamento de Urbanismo y estará disponible en la página web del Ayuntamiento www.calatayud.es a partir del próximo lunes.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015