La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El proyecto de la nueva comisaría de Policía Nacional inicia sus primeros pasos

Los arquitectos que se ocuparán de redactar el proyecto urbanístico para la construcción de la nueva comisaría de Policía Nacional se han trasladado esta mañana a Calatayud. El equipo redactor se ha reunido con los técnicos del Departamento de Urbanismo y han conocido in situ la parcela donde se construirá el nuevo edificio.

La Policía Nacional de Calatayud se trasladará a unas nuevas instalaciones más amplias y dotadas con infraestructuras y mobiliario necesario para poder realizar su trabajo. El nuevo centro estará localizado en el casco urbano de la ciudad en la confluencia entre la avenida Pascual Marquina y la calle Manuela Sancho.

La parcela, cedida por el Ayuntamiento al Ministerio de Interior, contará con una superficie construida de 1.900 metros cuadrados y el coste alcanzará los dos millones de euros. En la reunión mantenida hoy, el equipo redactor del proyecto ha informado a los técnicos municipales del Área de Urbanismo de las características del proyecto.

La empresa adjudicataria del proyecto cuenta con siete semanas para redactar el trabajo que incluirá un proyecto de ejecución y un estudio de seguridad y salud. La Secretaría de Estado de Seguridad a través de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, dependiente del Ministerio del Interior se ha ocupado de licitar este concurso público, que fue adjudicado en el mes de septiembre.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014