La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ministerio licita obras en Santa María por
un importe superior a los 400.000 euros

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado la licitación de nuevas actuaciones en la Colegiata de Santa María. El contrato cuenta con un presupuesto de 431.696 euros y hasta el próximo 1 de diciembre, las empresas interesadas en realizar estos trabajos podrán presentar propuestas a la Secretaría de Estado de Educación.

Se trata de las obras de consolidación y restauración de la sacristía y el ábside de la colegiata bilbilitana, un proyecto que se dio a conocer en la pasada Comisión de Seguimiento de las Obras de Santa María que se celebró en octubre en el Ayuntamiento de Calatayud.

La actuación será financiada íntegramente por el Gobierno central y se espera que los trabajos empiecen en el primer trimestre del año, una vez que se haya finalizado con el procedimiento administrativo correspondiente. Según la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado, las obras tendrán un plazo de ejecución de nueve meses.

La Colegiata de Santa María 'la Mayor' continuará de esta manara su proceso de rehabilitación y, según indicó el alcalde de la localidad tras la Comisión de Seguimiento, podría abrirse al público durante este verano. Aun así se seguirán realizando inversiones para continuar actuando en aquellas zonas que requieren rehabilitación.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014