La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los emprendedores bilbilitanos recibirán formación desarrollar sus negocios

'Cómo dirigir una PYME y hacerla crecer' es el curso para emprendedores que organiza la Cámara de Comercio y colabora el Ayuntamiento de Calatayud. Esta formación se realizará en Calatayud y va dirigida a aquellos emprendedores bilbilitanos que han formado parte del programa de ayudas impulsado por el Consistorio.

El curso es fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud con la antena local de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Se trata de una formación de calidad donde los emprendedores conocerán herramientas útiles para orientar las líneas de trabajo de sus empresas. Planes de negocio, estrategias comerciales y técnicas para evaluar su posición en el mercado serán los principales temas que tratará este curso.

El Departamento de Desarrollo Económico se está ocupando de organizar la actividad y próximamente se informará del proceso de selección, fechas y horarios. Según el concejal delegado de esta Área, Rafael Rincón: "Hemos ayudado a los bilbilitanos que han decidido emprender en Calatayud con una cuantía económica pero nuestro objetivo va más allá. Por ello hemos diseñado planes de formación que puedan servirles para consolidar y hacer crecer a sus empresas".

Apuesta empresarial

El Ayuntamiento de Calatayud continúa entregando ayudas a iniciativas emprendedoras. A lo largo del año 49 bilbilitanos han recibido subvenciones de 2.500 euros por poner en marcha un proyecto emprendedor en la ciudad. Este lunes, la Junta de Gobierno Local aprobará la concesión de seis nuevas ayudas.

Rincón asegura que esta línea de subvenciones ha facilitado la implantación de nuevas PYMES en Calatayud: "Supone un apoyo fundamental en el proceso de creación".

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014