La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Obras en los colegios Goya y Salvador Minguijón durante el puente de Todos los Santos

La Junta de Gobierno Local aprobará el próximo lunes la adjudicación de obras por valor de 11.000 euros en los colegios Salvador Minguijón y Francisco de Goya. Esta dotación procede del 'Plan de mejora de centros escolares rurales, guarderías y ludotecas en la provincia de Zaragoza' financiado por la Diputación Provincial.

Aprovechando la ausencia de actividad durante los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre se acometerán en ambos centros estas actuaciones que resolverán necesidades diarias de los colegios. En el caso del Salvador Minguijón se sustituirá la puerta de acceso al recreo y el pavimento de la zona de entrada. El presupuesto para este acometido es de 4.580 euros,

En el colegio Francisco de Goya se limpiará y acondicionará un barranco cercano construyendo unas gradas. Hasta ahora, en momentos de fuertes lluvias el centro se veía afectado por la llegada de materiales procedentes de este barranco. La obra contará con una dotación de 6.510 euros y eliminará la peligrosidad de este punto.

Desde la concejalía de Educación, Carmina Fernández, explica que se han elegido estas fechas para realizar las obras de manera segura, ya que son días en los que no habrá alumnos en los colegios: "Durante el verano no ha sido posible realizar estas obras ya que debíamos esperar a que se resolviera la convocatoria de ayudas".


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014