La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El móvil y los jóvenes, a debate en
el ciclo 'Educar en Familia'

Las nuevas tecnologías y los cambios que su uso está implicando en niños y adolescentes es el tema central de la charla 'Educar en Familia' que se celebrará este jueves, a las 19.00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento. Es la primera sesión de este ciclo de conferencias del curso 2014/2015.

"La mayoría de los adolescentes creen que el móvil es una necesidad y utilizarlo es lo primero que hacen al despertar. Las familias nos vemos obligadas a enfrentarnos a esta situación cada día", introduce Esther Herrero, concejal de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Calatayud, al comentar la próxima sesión que organiza su Departamento en torno a los valores, la familia y la educación.

Este tema será analizado de la mano de expertos en la sesión que se celebrará mañana. Los asistentes podrán comentar casos particulares y debatir en torno a estos aspectos. El programa 'Educar en Familia' continúa de esta manera con las sesiones informativas que se organizan de forma periódica en Calatayud. Estas charlas se han convertido en una herramienta de apoyo a las familias bilbilitanas en cuanto al trato y la comunicación con los hijos.

"El principal objetivo de esta iniciativa es potenciar las fortalezas y capacidades de las familias para poder hacer frente al ejercicio de la parentalidad. Está formado por 10 sesiones que se celebran a lo largo del año y se complementan entre sí", añade Herrero.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014