La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La exposición de Natalio Bayo muestra una selección de obras originales en Calatayud


Se podrá visitar hasta el 28 de octubre

Calatayud acoge desde este lunes la exposición "Natalio Bayo. Obra sobre papel", que incluye una selección de obras originales realizadas por el pintor aragonés a lo largo de su amplia trayectoria artística. Esta muestra se encuentra dentro del ciclo organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza "La provincia en clave de arte".

La exposición permite descubrir cómo Bayo ha sabido simultanear el ejercicio de la pintura, la ilustración, el grabado y las ediciones de bibliografía ya que en ella se pueden contemplar grabados, acuarelas y "collages" así como la serie "San Jorge, la doncella y el dragón".

"Natalio Bayo. Obra sobre papel" se inaugura esta tarde a las 19 horas en el Aula Cultural San Benito. El acto contará con la presencia del diputado de Cultura de DPZ, José Manuel Larqué, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud, Pilar Trell, y la comisaria de la exposición, Marisa García.

Ciclo provincial

El ciclo "La provincia en clave de arte" está formado por las exposiciones "Natalio Bayo", "Naturalezas y arquitecturas", "Joan Miró. Cántico al Sol", y "Pablo Serrano. Homenaje a Picasso, la guitarra y el cubismo" que itineran por doce localidades de la provincia con el objetivo de acercar y promover el arte y la cultura. Todas las muestras exhiben piezas originales.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014