La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Vuelve el certamen de cuentos breves
Ana Orantes


El Ayuntamiento de Calatayud, a través del Departamento de Bienestar Social, convoca una nueva edición del XII Certamen de Cuentos Breves 'Ana Orantes'. Este concurso tiene como fundamento incentivar la producción literaria relacionada con el mundo femenino y lleva el nombre de una mujer que vivió en primera persona la violencia de género.

Las bases del concurso pueden encontrarse en la web municipal (www.calatayud.es). En ellas puede encontrarse información general como la extensión mínima de la obra, que deberá ser de entre dos y seis folios, numerados y encabezados con el título del cuento. La temática del mismo, que será libre pero tendrá que estar relacionado con cualquiera de los ámbitos relacionados con la mujer.

Los interesados podrán enviar obras hasta el día 3 de noviembre y deberán remitir los escritos al registro del Ayuntamiento de Calatayud (Área de Bienestar Social). Tras seleccionar a las obras ganadoras, los premiados recibirán su galardón en un acto que conmemorará el Día Internacional contra la Violencia de Género.

El ganador recibirá un premio de 300 euros y los dos siguientes de 200 y 100€. Para la concejal de Bienestar Social, el certamen 'Ana Orantes' "es una cita esperada en Calatayud ya que supone una ocasión perfecta para que muchas personas se animen a escribir un relato. Además su divulgación ha hecho que los últimos años recibamos a participantes de diferentes ciudades españolas".

Más información: http://www.calatayud.es/actividades/ver/xii-certamen-de-cuentos-breves-ana-orantes/1848

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014