La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

'Amics del Papa Luna' agradece el
apoyo de la UJI


La Associació Amics del PapaLuna le ha dado a la Universitat Jaume I un diploma acreditativo por su colaboración en el I Simposio sobre Benedicto XIII, el Papa Luna, La religiosidad de Benedicto XIII y el conciliarismo. Entorno sociocultural y religioso,celebrado en Peñíscola el pasado fin de semana.

El vicerector de Cultura i Extensió Universitària, Wenceslao Rambla, recordó durante el acto de clausura el convenio que ha firmado la UJI con la asociación para desarrollar proyectos y programas conjuntos que promuevan la búsqueda y estudio, divulgación, publicación e intercambio de experiencias relacionadas con los valores patrimoniales de la figura del Papa Luna.

Este acuerdo, cabe recordar, ayudará en la formación académica de los estudiantes de la Jaume I gracias al asesoramiento y el préstamo de recursos de la asociación, sobre todo de su biblioteca especializada, su dotación documental y el fondo editorial. Así mismo, profesorado y alumnado también podrán participar en las actividades organizadas por la asociación y en las que se organicen de forma conjunta por ambas entidades.

Castellón Noticias (1-10-2014)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014