La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Ruta Papa Luna


Este próximo sábado 4 de octubre se celebra la VIII edición de la marcha cicloturista Ruta Papa Luna. Organizada por Unipublic con la colaboración de la Diputación de Zaragoza, el Ayuntamiento de Illueca y los clubs ciclistas Zaragozano y Alleuci, esta prueba tiene salida y llegada en la localidad de Illueca.

Los participantes en la Ruta Papa Luna tendrán que superar los 82,5 kilómetros del recorrido y un ascenso acumulado de 839 metros. En ellos se encontrarán como máxima dificultad montañosa con el Alto Collado de Oseja, de 3ª categoría, situado en el kilómetro 19. Los dos puntos de avituallamiento estarán en Calcena, en el kilómetro 23,7, y en Chodes, en el kilómetro 59,5. La salida y la meta estarán ubicadas en la Plaza Peñíscola de Illueca (Zaragoza).

La inscripción es completamente gratuita para los federados, mientras que los no federados podrán obtener una licencia federativa válida para un día la misma jornada del evento por 10 euros.

En la prueba podrán participar un máximo de 400 corredores. Las inscripciones se realizan a través la página web de La Vuelta hasta cubrir el cupo.

La recogida de dorsales se hará en la Plaza Peñíscola de Illueca el viernes 3 de octubre de 18:00 a 20:00 horas y el propio sábado día 4 entre las 8:00 y las 9:30. La salida neutralizada de la marcha cicloturista Ruta Papa Luna se hará a las 10:00 horas.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014