La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Nuestra deportista más internacional


Una vez terminado el Campeonato del Mundo por Selecciones
comenzó el de Clubes donde participaba en tres pruebas de piscina

Miriam García del Club Actividades Acuáticas Calatayud, ya ha regresado de su aventura mundialista en tierras francesas, con buenos resultados, en una experiencia única en la vida de un deportista de alto nivel.

El día 9 de septiembre, Miriam puso rumbo a Montpelier donde ha estado hasta el pasado domingo. Su competición costo de dos fases, una primera con la Selección Española Junior, donde participo en las pruebas de playa y en las de piscina. En playa participo en el Relevo de 4x90 metros Sprint obteniendo el 6º puesto en la final. En piscina brillo en los relevos del 4x25 arrastre de maniquí, donde hizo la mejor posta. En relevo de la prueba del Line Throw, entraron en la final con el tercer mejor tiempo que no pudieron mantener y finalmente fueron octavas. En las pruebas individuales lucho hasta el final en el 50 metros arrastre de maniquí, consiguiendo mejor marca personal y un más que meritorio 12º puesto. La última prueba de disputo con la selección fue el 200 metros Súper Socorrista. Miriam es la actual campeona de España. Estaba en la mejor forma de su carrera, había entrenado muy duro durante todo el verano. Realizo los primero 150 metros magistralmente, pero un fallo en el último momento, a la hora de enganchar el maniquí, le apartaron de poder luchar por las medallas, que de no ser así, con toda seguridad, hubiese conseguido el preciado metal.

Una vez terminado el Campeonato del Mundo por Selecciones comenzó el de Clubes donde participaba en tres pruebas de Piscina. El cansancio después de tantos días de competición se hizo notar. Aun así quedo en 15ª posición en la prueba 100mts Socorrista. 10ª en 100 metros Aletas, con tiempazo y Record de Aragón Absoluto incluido. Y Sexta del Mundo en la Final de 200 metros Súper Socorrista, donde peleo por las medallas hasta los metros finales.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014