La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Seis organizaciones sociales promocionarán el voluntariado este viernes


Habrá juegos, talleres y actuaciones, además de
hinchables para los más pequeños

Vuelve la Feria del Asociacionismo y Voluntariado por sexto año consecutivo a Calatayud. La plaza del Fuerte acogerá este viernes, 3 de octubre de 17 a 20 horas, una jornada divulgativa donde varias entidades sociales informarán y animarán a la ciudadanía a colaborar en sus proyectos.

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado organiza con el Ayuntamiento de Calatayud y la Comarca Comunidad de Calatayud este encuentro. Será una jornada lúdica con actividades de todo tipo donde apoyar el trabajo solidario de la comarca.

ASAEME, Cruz Roja, Fundación Rey Ardid, Scouts, Atención Temprana y AMIBIL son las organizaciones que estarán presentes en este encuentro. Ellas colocarán stands informativos donde explicar los principales proyectos en los que se hallan inmersos.

"Es una oportunidad para conocer las importantes labores que se realizan en Calatayud en torno al apoyo social. La colaboración entre instituciones y asociaciones es la clave para no solapar proyectos y conseguir llegar a todas la población", comenta Esther Herrero, concejal delegada de Bienestar Social en el Ayuntamiento bilbilitano.

Es el sexto año que la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado impulsa esta actividad en Calatayud. Esta organización sin ánimo de lucro engloba a 69 entidades de voluntariado que en total cuentan con más de 19.000 voluntarios.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014