La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Aprobación de Bases para la fusión de Morés y Purroy por parte de dichos ayuntamientos, indistintamente (Morés 9 de Abril de 1966) -
(Purroy, 11 de Abril de 1966)

D. Juan Gordo Esteban Secretario del Ayuntamiento de la Villa de Morés provincia de Zaragoza. CERTIFICO: Que la Corporación expresada en sesión del día nueve de Abril del año actual adoptó el siguiente acuerdo:

FUSION DE ESTE MUNICIPIO CON EL DE PURROY.- Dada cuenta del expediente instruido para la fusión de este municipio con el de Purroy, vistas las Bases redactadas por la Comisión intermunicipal nombrada al efecto, se acordó aprobarlas por unanimidad, y así mismo teniendo en cuenta las razones y motivos justificados en el expediente y la circunstancia de no haberse presentado reclamaciones, se acordó aprobar definitivamente el aludido expediente y que por la Alcaldía se ultimen los trámites a que haya lugar.

Y para que conste en el expediente de su razón, expido la presente con el V.º B.º del Sr. Alcalde, en Morés a nueve de Abril de mil novecientos sesenta y seis.

El Secretario
Juan Gordo

V.º B.º
El Alcalde
César Carnicer

D. Juan Gordo Esteban Secretario del Ayuntamiento de la Villa de Purroy provincia de Zaragoza. CERTIFICO: Que la Corporación expresada en sesión del día once de abril del año actual, adoptó el siguiente acuerdo:

FUSION DE ESTE MUNICIPIO CON EL DE MORES.- Dada cuenta del expediente instruido para la fusión de este municipio con el de Morés, vistas las Bases redactadas por la Comisión intermunicipal designada al efecto, se acordó aprobarlas por unanimidad, así mismo y teniendo en cuenta las razones y motivos justificados en el expediente y la circunstancia de no haberse presentado reclamaciones, se acordó aprobar definitivamente el aludido expediente.

Y para que conste en el expediente de su razón, expido la presente visada y sellada por el Sr. Alcalde, en Purroy a once de Abril de mil novecientos sesenta y seis.

El Secretario
Juan Gordo

Vº Bº
El Alcalde
Florencio Estella Juan Gordo

Por la trascripción: SANTIAGO GIMENO VAL

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2009