La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Calatayud celebra este domingo el
Campeonato de Aragón de Motocross


Una de las últimas pruebas del Campeonato de Aragón de Motocross se celebra en Calatayud. Este fin de semana la emoción llegará al circuito bilbilitano donde los corredores tendrán la oportunidad de sumar los últimos puntos del campeonato 2015, antes de la última prueba que se celebrará el próximo 20 de diciembre.

Por el momento, la clasificación está liderada por Sergio Valera, del club MC Zuera. El corredor bilbilitano, Elías González, ocupa actualmente la cuarta posición.

El circuito 'Castillo de Ayub', gestionado por Motoclub Calatayud ha acogido este año pruebas tan relevantes como el Campeonato de España, que se celebró en mayo y fue todo un éxito de participación. El circuito de Calatayud es uno de los mejor considerados para los corredores aragoneses debido a su trazado.

El Ayuntamiento de Calatayud realizó en primavera la renovación de servicios y mejoró algunos puntos a solicitud del club deportivo. De esta manera se garantiza el mantenimiento de esta infraestructura deportiva. Para el alcalde, estas pruebas "posicionan a la ciudad dentro del ámbito deportivo al mismo tiempo que generan movimiento en el sector hostelero y el turístico".

El evento comenzará el domingo a las 8.00 horas con las acreditaciones. A las 9.15 está previsto el inicio de los entrenamientos, que darán paso a las carreras a partir de las 10.40 horas. Habrá dos mangas de las cuatro categorías participantes: MX 1 MX2, MX3 SUB18, veteranos, alevín 65 y promesas.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015