La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Participa en el II certamen literario de Aquara 'Relatos de agua inteligente'


Aquara, empresa que gestiona el servicio municipal de agua en Calatayud, quiere hacer un llamamiento a los jóvenes aragoneses de entre 12 y 17 años para participar en la II edición del Certamen Literario 'Relatos de Agua Inteligente'.

El plazo para participar en esta segunda edición ya está abierto y finalizará el próximo 31 de diciembre. Todos los jóvenes que lo deseen, cuyos centros educativos estén ubicados en las ciudades y municipios en los que Aquara está presente, Calatayud inclusive, podrán remitir sus microrrelatos para el concurso a la dirección marketingaquara@aquara.es. Se establecen dos categorías: Secundaria y Bachillerato/FP.

La temática del certamen gira en torno a la importancia del agua en la sociedad y la vida, atendiendo al título del certamen que busca implantar la conciencia 'Smart City' desde la edad escolar. El autor del microrrelato ganador en cada una de las categorías se llevará un iPAD mini y el segundo premio será un libro electrónico.

Asimismo, el centro educativo que presente un mayor número de microrrelatos obtendrá un premio o mención en especial dentro del certamen.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará durante la semana del Día Mundial del Agua de 2016, en la ciudad o municipio del ganador de cada categoría. Todos los detalles del certamen se encuentran recogidos en las bases del II Certamen Literario de Aquara que pueden encontrarse en la página web de Aquara www.aquara.es


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015