La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Red de Ciudades AVE, presente
en Intur Valladolid


EUROPA PRESS. Valladolid | La Red de Ciudades AVE participa en la XIX edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) que está desarrollándose, del 26 al 29 de este mes en Valladolid, con el objetivo de dar a conocer sus 21 destinos y productos turísticos.

En esta ocasión, la Red de Ciudades AVE comparte stand con el Ayuntamiento de Valladolid, que ostenta la vicepresidencia de la Red, desde el que se informa a los más visitantes que lo deseen (más de 44.000 asistentes previstos) sobre sus productos y sus nuevas experiencias.

La asociación participará también en un destacado Workshop, INTUR Negocios, en el que contactará con un nutrido grupo de compradores nacionales e internacionales.

La promoción de la Red de Ciudades Ave en INTUR Valladolid se suma a otras muchas que la Red ha llevado a cabo en este 2015 como la World Travel Market y la ETOA City Fair ambas en Londres, TTG Rímini, F.RE.E Munich, ITB Berlín, MAP París, Vitrina, de Colombia, Fitur Madrid o la B-Travel de Barcelona, entre otras citas.

Asimismo, la asociación ha puesto en marcha diferentes acciones comerciales y promociones en Canadá, Estaos Unidos, México, Perú, Berlín, Frankfurt, Roma, Londres, París, Lyon o Finlandia con la colaboración de Turespaña y las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero.

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: el Renfe Spain Pass y Avexperience.

En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por las ciudades de Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.

Europa Press (27-11-2015)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015