La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Novaltia renueva imagen y presenta la cartera de servicios Cruzfarma para 2016


El Palacio de Congresos de Zaragoza acogió la Convención anual

ÁNGELA DE RUEDA. Zaragoza | El Palacio de Congresos de Zaragoza acogió la Convención anual de la Sociedad Cooperativa Novaltia, una de las principales compañías de distribución farmacéutica de España. Esta cita reunió a los socios farmacéuticos para analizar la situación del sector y trasmitir a los asistentes la estrategia para 2016. Además se presento la nueva imagen corporativa y la cartera de servicios de Cruzfarma, donde el humorista Leo Harlem ejerció como embajador de la cita anual de socios.

Hay que recordar que Novaltia Sociedad Cooperativa es una de las principales distribuidoras farmacéuticas de España. Con 4 centros logísticos a pleno rendimiento que suman más de 26.000 m2 -Zaragoza, Zaratamo (Bilbao), Vitoria y Calatayud-, y 200 trabajadores que atienden a más de 1.000 socios farmacéuticos. Así, la distribuidora goza de una fuerte implantación a nivel regional; con más del 74% en Aragón y en torno al 30% en Vizcaya y Álava.

De este modo, el nuevo proyecto que propone Cruzfarma centra su enfoque en que las farmacias puedan continuar creciendo en un entorno que es cada vez más competitivo. Por ello, bajo el lema 'Vamos a Cruzfarma, vamos a más' se evoca ese planteamiento de mejora de la mano de los servicios ofrecidos. En esta línea, los nuevos servicios dirigidos a las oficinas de farmacia y a los usuarios, apuestan por una estrategia basada en incrementar la rentabilidad de la farmacia y potenciar la venta a través de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Entre los nuevos servicios incluidos por Cruzfarma destacan aquellos enmarcados en diferentes categorías, como: asesoramiento y gestión, marketing en farmacia, comunicación online y offline, fidelización de clientes, servicios al paciente y servicios a colectivos. Todos ellos persiguen favorecer la agilidad en la gestión de las farmacias por un lado, y presentar a sus clientes una oferta más diversificada y de valor, por el otro. Los espacios de salud, las campañas de comunicación, los análisis genéticos o los análisis de piel y cabello son algunas de las novedades de la nueva cartera de servicios. Además, se presentaron los nuevos desarrollos de Farma Premium, el programa de fidelización para clientes de oficina de farmacia que estrena aplicación móvil.

El Global (27-11-2015)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015