La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Renfe amplía el número de plazas en el Avant que conecta Calatayud con Zaragoza

El alcalde de Calatayud ha solicitado a Renfe que amplíe el número de plazas diarias habilitadas en los trenes Avant para el recorrido Calatayud-Zaragoza y Zaragoza-Calatayud. El Ayuntamiento recibió 42 reclamaciones de usuarios que utilizan a diario este servicio y tras las conversaciones mantenidas con la compañía, el asunto ha quedado solventado. En las reclamaciones también se solicitaba que los precios de abonos se mantuvieran, solicitud que el primer edil, José Manuel Aranda, ha transmitido a Renfe.

En el encuentro con el gerente del Servicio Público de Renfe con el alcalde de Calatayud se ha informado que se repondrán hasta 39 plazas en el tren de Calatayud a Zaragoza de las 7.26 horas y hasta 30 plazas en el tren de Zaragoza a Calatayud de las 19.43 horas.

El alcalde ha aprovechado la reunión para solicitar a Renfe que el AVE procedente de Barcelona tenga parada en Calatayud a las 22.15 horas, también ha pedido que el tren convencional Lérida- Madrid pare en la pedanía de Embid en torno a las 10.10 de la mañana. José Manuel Aranda ha solicitado la colocación de una máquina automática dispensadora de billetes para garantizar el servicio en las horas en las que las taquillas permanecen cerradas.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015