La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Nueva oferta de empleo cualificado en la ciudad

El portal web hacesfalta.org ha publicado esta mañana una oferta de trabajo para poner en marcha un nuevo programa relacionado con el empleo y el emprendimiento en Calatayud. La ONG que impulsa el proyecto busca a un coordinador que se ocupe de implantar y gestionar la iniciativa.

El coordinador tendrá un contrato a jornada completa con una duración de un año. Se ocuparán de gestionar la implantación del proyecto, realizar la selección de participantes, fomentar el espíritu emprendedor y reportar información a la dirección del programa.

La persona que ocupará este puesto deberá mantener contacto directo con las empresas y centros de emprendimiento de la localidad, para impulsar las relaciones laborales entre los participantes y estas entidades.

Los requisitos que exige la vacante son una formación universitaria en Ciencias Sociales y conocimientos en recursos humanos o emprendimiento. El candidato deberá tener una experiencia mínima de un año gestionando, formando o dinamizando equipos y conocimientos en la gestión de programas de empleo. Un nivel alto en el manejo de redes sociales y aplicaciones ofimáticas además de residir en la provincia y poseer carnet de conducir, son otras de las características del perfil.

Los interesados deberán inscribirse antes del día cinco de diciembre en el siguiente link: http://www.hacesfalta.org/oportunidades/remuneradas/detalle/?idOportunidad=107683&pageIndex=1&volver=&esOng=18402


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014