La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Una jornada para aprender a crear negocios

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Aragón llega a Calatayud para ofrecer un taller sobre cómo montar una empresa. A lo largo de la mañana, de 10.30 a 13.00 horas y en el Centro de Servicios Empresariales CEZ (avenida Bilbilis, número 3) se ofrecerán las claves para poner en marcha nuevos negocios.

La sesión ha sido organizada por AJE en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza y la Fundación CEZ. Las jornadas comenzarán por una charla que analizará las profesiones más demandadas en tiempos de crisis.

A continuación, miembros de AJE Zaragoza partirán desde las premisas más básicas relacionadas con la concepción de una idea hasta la creación de un proyecto empresarial viable. Para ello se trabajarán con modelos de negocio y planes financieros que pueden ser útiles para cualquier tipo de proyecto.

Representantes de SODIAR también participarán en la sesión explicando de primera mano las diferentes líneas de financiación no bancaria que existen. Darán a conocer los programas de microcréditos que tiene SODIAR y que entrega préstamos en condiciones muy ventajosas para las empresas.

La jornada terminará con un juego de rol donde se escenificará el proceso de creación de una empresa. En esta actividad se pondrán en práctica todos los temas analizados a lo largo de la mañana.

Los interesados en asistir deberán confirmar asistencia en el 976.215.176 o escribiendo a info@ajearagon.com.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014