La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El consejero de Sanidad, Bienestar
Social y Familia mantendrá un encuentro
en Calatayud el próximo lunes


El Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, visitará Calatayud para mantener un encuentro con simpatizantes del partido y todo el público en general, dentro de un plan de visitas de los Consejeros del Ejecutivo Aragonés, que el Partido Popular de Aragón está realizando por toda la Comunidad Autónoma.

El acto se celebrará el próximo lunes día 1 de Diciembre a las 20 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud y la entrada será libre.

El Consejero ha adelantado que el propósito del encuentro es intercambiar impresiones con los asistentes acerca de las principales novedades en materia sanitaria, social y de reforma de las pensiones entre otros asuntos. Asimismo conversará con los asistentes de otras cuestiones que puedan plantear.

José Manuel Aranda, Alcalde de Calatayud y Presidente del Partido en Calatayud ha destacado "el compromiso de esta consejería con Calatayud que viene reflejado en importantes inversiones como el cambio de pavimento del Centro de Salud de Calatayud, el nuevo aparcamiento del Hospital Ernest Lluch, la adquisición de un nuevo escáner que se instalará en unos días o próximas inversiones en mejora de la iluminación y la climatización del Hospital". Asimismo se espera que en breve se recuperen las antiguas dependencias de la Seguridad Social en Plaza del Justicia para ampliar los servicios del Centro de Salud.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014