La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento repara un tramo de
calzada en la avenida Valencia

El cruce entre la avenida Valencia y el acceso al barranco Valdearenas estará en obras en unos días. El Ayuntamiento invertirá en este punto 16.700 euros para eliminar los rebajes en la carretera. La finalidad de estas obras es garantizar el buen mantenimiento del firme y evitar los desniveles en la pavimentación.

Se trata de uno de los puntos más con más tráfico de la ciudad ya que es una vía de salida de la ciudad y el acceso a los principales polígonos industriales. "Cada día pasan por la avenida Valencia un gran número de vehículos que afectan al asfalto. Por este motivo debemos realizar actuaciones de forma continuada que solventen los problemas que puedan ir apareciendo", comenta la concejal de Urbanismo, Mercedes Sarrate.

La empresa concesionaria de estas obras está especializada en trabajos en la carretera y se ocupará de señalizar debidamente la zona. Se trabajará en horas de menor tránsito para no generar atascos innecesarios.

La financiación de estas obras procede de las ayudas que la Diputación Provincial de Zaragoza ha entregado al Ayuntamiento de Calatayud para mejorar infraestructuras de la ciudad.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014