La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El comercio inunda la plaza de España en
el puente de la Inmaculada

Por tercer año consecutivo se celebra el Mercado Navideño en Calatayud. La plaza de España será el epicentro de la actividad donde comerciantes bilbilitanos expondrán sus productos con interesantes promociones y descuentos. La iniciativa parte del Departamento de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Calatayud y pretende impulsar la actividad comercial durante las fechas previas a la Navidad.

El III Mercado Navideño se inaugurará el viernes 5 de diciembre de 19 a 21 horas y permanecerá abierto durante el sábado y domingo. Los horarios de ambos días serán de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

"Es una cita muy esperada por los comerciantes ya que les sirve como apoyo para la campaña navideña, uno de los momentos del año más importantes para las compras", comenta el concejal Rafael Rincón.

Esta actividad busca además animar a la ciudadanía e invita a permanecer en la ciudad durante uno de los puentes más señalados del año. "La gente que se queda en Calatayud consume en la ciudad y eso genera movimiento y actividad económica", añade Rincón. El mercadillo estará animado por un completo programa de actividades lúdicas orientadas para mayores y pequeños.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014