La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Nacho del Río ofrece un concierto en
agradecimiento a la ciudad por
el título de Hijo Predilecto


Nacho del Río ofrecerá este jueves un concierto gratuito en la iglesia de San Pedro de los Francos, a las 20.00 horas. El bilbilitano aprovecha la festividad del patrón, San Íñigo Abad, para agradecer a la ciudad la concesión del título de Hijo Predilecto.

El recital de jota lleva como título 'Semblanza de campeones' y en el repertorio, Del Río cantará temas compuestos por los seis campeones históricos que más han influido en su trayectoria artística. Antes hará una breve presentación de cada compositor, José Moreno (El Niño Moreno), Juanito Pardo, Miguel Asso, Cecilio Navarro, José Oto y Jesús Gracia. El maestro Javier Badules acompañará a Nacho del Río con la guitarra.

Nacho del Río fue nombrado como Hijo Predilecto de Calatayud en noviembre de 2014 por ser un referente tanto en el canto como en el estudio de la Jota antigua. Es ganador de cinco premios extraordinarios en el Certamen oficial de Zaragoza, el campeonato más relevante de esta disciplina, entre muchos otros galardones y premios. Del Río ha ofrecido conciertos a nivel nacional e internacional, pero ante todo es valorado por su vinculación con el municipio, su carisma y su implicación en proyectos solidarios, donde colabora de forma activa.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016