La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Entrega de certificados a los alumnos participantes en el Taller de Empleo en Albañilería


Durante seis meses, ocho alumnos han recibido formación

Este martes se han entregado los diplomas acreditativos a los alumnos participantes en el Taller de Empleo en Albañilería. Ayer, el alcalde, la concejal de Medio Ambiente y Personal, la directora del taller bilbilitano y un alumno en representación de los participantes acudieron a la clausura oficial celebrada por el INAEM de todos los talleres de empleo celebrados durante los últimos seis meses en Aragón.

El alcalde de Calatayud ha ofrecido unas palabras a los alumnos: "Espero que esta formación teórica y práctica sea útil y facilite vuestra pronta incorporación al mercado laboral". Durante seis meses, ocho alumnos han recibido formación que a continuación han aplicado a un proyecto concreto como ha sido la creación de un sendero fluvial.

La concejal de Medio Ambiente y Personal, Esther Herrero, ha informado de que el nuevo sendero será abierto una vez que se reparen los daños provocados por el incendio del pasado viernes en el parque de La Serna.

Este programa ha sido financiado por el INAEM con una dotación de 73.644 euros, gestionado y controlado por el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016