La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Intenso fin de semana para los socios
de Comuneros


Miembros de la sección de montaña de la S.D. Comuneros de Calatayud se desplazaban el sábado a la localidad de Brea de Aragón para participar en la Xª Edición de la Marcha senderista "El Maestro Zapatero", prueba de la Liga de Andadas de la Federación Aragonesa de Montañismo. También es mismo día en Zaragoza se elegía al Presidente de la FAM para los próximos cuatro años, donde acudía una representación de Comunero, club que estará presente en la Asamblea General Territorial.

El domingo varios socios recorrían los montes de Calatayud para recorrer la ruta que se llevará a cabo el próximo 19 de junio. También hasta Jaca se desplazaban socios para participar en la Ruta de los Pueblos de la Solana.

Para este fin de semana los socios de Comuneros se desplazaran hasta Zaragoza el, viernes para participar en la Xª Marcha Nocturna de Zaragoza. Otros el sábado acudirán a Illueca para caminar en la Ruta del Papa Luna y finalmente también el mismo día habrá representación de Comuneros en la madrileña Sierra de Guadarrama donde participarán en el Día Autonómico del Senderismo de Madrid.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016