La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Abierta la presentación de solicitudes al Plan Extraordinario de Empleo 2016 de DPZ

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado en Pleno Municipal el Plan Extraordinario de Empleo 2016 impulsado por Diputación Provincial de Zaragoza. Las bases de la convocatoria están publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Calatayud (sede.calatayud.es) y en el Tablón de Anuncios. Los interesados en formar parte del proceso de selección tendrán que entregar las instancias en el Registro General del Ayuntamiento antes del 9 de junio.

El Ayuntamiento de Calatayud contará este año con 15 anualidades que corresponden con 180 meses. La concejal de Personal, Esther Herrero, informó en el Pleno que el Consistorio solicitará de nuevo todas las anualidades, "hemos repartido las anualidades atendiendo a las necesidades en categorías consideradas prioritarias".

Se realizarán contrataciones temporales para peones de Cementerio, limpieza viaria o medioambiente, vías públicas o brigada de obras, servicios e instalaciones públicas deportivas, sanitarios para servicios relacionados con la asistencia social, operarios de limpieza, auxiliares de ayuda a domicilio, monitores deportivos, socorristas y auxiliares de informática para la Biblioteca Municipal.

Desde el Departamento de Personal informan que es importante la acreditación de un informe de vida laboral actualizado. Las contrataciones temporales serán realizadas por el Ayuntamiento de Calatayud.

Este Plan Extraordinario de Apoyo al Empleo tiene como propósito potenciar la oferta de empleo público de los Ayuntamientos de la provincia y fomentar la creación de puestos de trabajo en el medio rural.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016