La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Actividades durante toda la semana para celebrar el Día de la Educación Aragonesa


Esta semana se celebra el Día de la Educación Aragonesa y en Calatayud cada año se organiza un completo programa de actividades donde no faltan las obras de teatro, las visitas y los homenajes. Ayer comenzaron una serie de visitas al Escuadrón de Vigilancia Aérea número 1 (EVA) situado en El Frasno por parte de los colegios bilbilitanos. El primer centro en conocer estas instalaciones fue el colegio Francisco de Goya que visitó el EVA nº 1 ayer con los alumnos de sexto curso de Educación Primaria. Hoy es el turno de los colegios Baltasar Gracián y Salvador Minguijón y el jueves asistirán los escolares del colegio Santa Ana.

El mismo día 26 a las 19.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento se homenajeará, como en años anteriores, a los docentes que se jubilan este curso académico. A continuación, Julio Fuentes, antiguo director de la UNED, ofrecerá una conferencia bajo el título 'Experiencias docentes de un ingeniero'.

El acto central del Día de la Educación Aragonesa será el viernes, 27 de mayo a las 19.30 horas en el teatro Capitol. A esa hora se iniciará la obra de teatro Dragoncio, ofrecida por los Titiriteros de Binéfar. En el mismo acto se entregarán los premios del concurso navideño de tarjetas y relatos.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016