La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Said Aitadi suma su tercera corona en Gijón

DANIEL BUSTO. Gijón | Said Aitaddi El atleta de origen marroquí residente en la localidad aragonesa de Calatayud, Vence en el medio maratón de Gijón tras superar en los intensos metros finales al etíope Workneh Fikre. En féminas, la gallega Paula Mayobre se alza con el triunfo tras dominar la prueba desde el principio.

La carrera bate su récord de participantes al alcanzar las cifras de 2.500 participantes.

La tercera Media Maratón para Aitadi .El pulso se mantuvo igualado hasta los metros finales. Said Aitadi y Workneh Fikre story's keniata, entraron a la vez y a un ritmo parejo hasta la pista de atletismo de Las Mestas, momento en el que el marroquí, Aitadi, metió una marcha más para ganar ventaja a su rival y alzarse con la victoria en la sexta edición del Medio Maratón de Gijón 'Villa de Jovellanos'. El vencedor cruzó la línea de meta con un tiempo de 1h05.09, mientras que Fikre llegó ocho segundos después (1h05.17).

El podio se completó con Pablo Villalobos (1h05.58), mientras que el asturiano David Fernández Ginzo fue quinto (01h07.43), por detrás de Youness Ait Hadi (01h07.35).

En este medio maratón, en el que se completaron las 2.500 inscripciones previstas, la categoría femenina estuvo dominada por la gallega Paula Mayobre desde los primeros metros de la carrera. Mayobre cruzó la meta con un tiempo de 01h15.34, y completaron el podio femenino Dolores Marco (01h19.06) y Amaya Sanfabio (01h22.43).



El Comercio (1-5-2016)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016