La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento revalida su compromiso
con 'Las Alfonsadas'


Ya están en marcha los preparativos de esta fiesta de Interés Turístico de Aragón

El Ayuntamiento de Calatayud firmó un convenio de colaboración con la Asociación Rey Alfonso I 'El Batallador' para organizar esta fiesta declarada de Interés Turístico de Aragón. El Consistorio entrega un año más 5.200 euros a la asociación y pondrá a su disposición medios técnicos y humanos para apoyar esta nueva edición.

'Las Alfonsadas' se celebrarán este año los días 19, 20 y 21 de junio. Durante ese fin de semana las calles de Calatayud volverán al medievo y se llenarán de mercadillos, haimas, recreaciones teatrales y otros actos. "Esta fiesta ha adquirido renombre a nivel autonómico y supone una cita turística de gran importancia para el sector hostelero de la localidad", indica el concejal de Turismo, José Manuel Gimeno.

El edil ha destacado el interés público, cultural y económico al que contribuye esta recreación histórica, que se celebra desde 2006 y en el que participan multitud de bilbilitanos y visitantes.

La próxima semana se celebrará una Junta Local de Seguridad a la que asistirán todos los cuerpos de seguridad que tienen presencia en Calatayud y servirá para coordinar el dispositivo del fin de semana.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015