La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Oro y Bronce en el Campeonato Internacional
de Primavera


Los componente del equipo del Club de Actividades Acuáticas de
Calatayud sigue cosechando éxitos

El Club Actividades Acuáticas Calatayud compitió este pasado fin de semana en las piscinas de la mítica M-86 en Madrid, con un total de 10 deportistas en categoría juvenil y junior. Esta es la tercera edición del Campeonato de España en categoría Open, de esta manera pueden competir deportistas de otras nacionalidades. En esta edición pudimos disfrutar de los equipos Francés, Italiano, Holandés e Inglés que consiguieron auparse a lo más alto en muchas pruebas y categorías.

Por parte de nuestros deportistas, David Bermejo en categoría juvenil fue el deportista más destacado ya que obtuvo la medalla de Oro en la prueba 100metros Socorrista y la medalla de Bronce en el 100metros Combinada con Récord de Aragón incluido. Manuel Santos también en el 100metros Socorrista quedo a las puertas de la medalla de bronce pero un error técnico le privo del deseado metal. Paula Pascual, siendo de primer año, realizo un buen campeonato destacando el 8° puesto en la prueba 50metros arrastre de maniquí juvenil. También en esta categoría participaron Pilar Bernal, bajando tiempo en algunas de sus pruebas e Irene Segura y Sandra Mato. Por parte de los chicos, Jesús Sancho, Diego Arquillos, Juan Oliva, Miguel Vicente, James Robertson y Flavio Turk completaron la representación del Club de Calatayud.

No nos olvidaremos de Miriam García, que este año ficho por el club Alcarreño de Salvamento, posiblemente el mejor club de España, que cuajo una más que destacada actuación. En el 200metros Súper Socorrista Absoluta quedo en Quinta posición, siendo la tercera mejor española. Y en el 100metros Combinada y 50metros Arrastre de maniquí quedo en Sexta posición.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015