La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Brea de Aragón acoge Expo Calzado, una feria dedicada al sector y sus productos afines

EFE | La localidad zaragozana de Brea de Aragón acoge los próximos 9 y 10 de mayo la feria Expo Calzado dedicada al sector y sus productos afines y que es el motor económico tanto de la localidad e Illueca como de la Comarca del Aranda.

En esta feria, que tendrá lugar en el pabellón polideportivo con unos 1.200 metros cuadrados, van a participar cuarenta expositores de la comarca, según informa en una nota de prensa la organización.

Los visitantes que acudan a la feria tendrán la oportunidad de adquirir calzado de gran calidad a unos precios muy competitivos, tanto de caballero como de señora o niños, así como distintos tipos de complementos.

El alcalde de Brea de Aragón, Raúl García, recuerda que en muchos lugares de Aragón y de España se conoce la importancia de este sector en la zona y esta feria es "una buena oportunidad de, en un solo recinto, acercarse al amplio abanico de productos que ofrecen los fabricantes".

En este sentido, Raúl García está convencido de la importancia que tiene "apoyar nuestro principal motor económico y que se conozca mucho más y no solo en la comarca".

El Periódico de Aragón (6-5-2015)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015