La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Dos días para debatir sobre la inspección de educación en Calatayud

La Asociación de Inspectores de Educación (ADIDE) organiza este jueves y viernes su VII Congreso en Calatayud. La formación y la investigación en este ámbito serán los temas principales que se debatirán en la sede bilbilitana de la UNED.

Esta asociación profesional promueve la realización de actividades formativas que sirvan para mejorar el trabajo diario de sus miembros. Entre sus numerosos actos destacan los congresos que constituyen un punto de reunión informal muy esperado para todos los miembros de la asociación.

En esta VII edición contarán con la presencia de expertos destacados que ofrecerán conferencias sobre el presente y el futuro la inspección de educación. Contarán con mesas redondas abiertas a la participación donde se expondrán los principales retos de este colectivo.

Los asistentes también tendrán tiempo para realizar una visita guiada por el centro histórico de Calatayud. "La mayoría de las entidades que realizan jornadas de convivencia en la ciudad demandan visitas guiadas, ya que les interesa aunar el estudio y el debate con actividades culturales. De hecho, Calatayud es cada vez más elegida para este tipo de reuniones por toda la riqueza turística que puede ofrecer a los visitantes", explica desde el Área de Turismo el concejal José Manuel Gimeno.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014