La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Las calles de Calatayud se llenan de
amantes de la autocaravana

Más de 1.000 personas llegarán a Calatayud para participar en la VIII concentración nacional de la Asociación Club Camper Furovw. Unas 350 furgonetas se instalarán en el Recinto Ferial y durante cuatro días realizarán diferentes actividades en la ciudad.

La presencia de estos visitantes podrá palparse en las actividades organizadas para estos días por el Ayuntamiento entre los que destacan los actos culturales, ambientales y turísticos. El sábado, los miembros de esta asociación de autocaravanas estarán en la Jornada de Reforestación Participativa en el Barranco de Las Pozas. Allí colaborarán en la reforestación de un espacio recuperado por el Área de Medio Ambiente donde se plantarán especies autóctonas.

Hasta el 4 de mayo, este nutrido grupo de amantes de la autocaravana conocerá Calatayud y su comarca realizando visitas turísticas a los enclaves más característicos de la zona. Además, la asociación ha organizado actividades lúdicas que animarán esta concentración de convivencia, la cual tiene como principal objetivo intercambiar experiencias y crear una comunidad en torno a las furgonetas Camper Furovw.

Este tipo de jornadas son cada vez más habituales en Calatayud y suponen un empuje destacable para todos los sectores que se benefician de la actividad turística.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014