La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Más de 400 furgonetas campers celebran
su VIII concentración en Calatayud

>

La Asociación Club Camper Furgovw ha elegido Calatayud para celebrar su VIII concentración nacional. Este encuentro tendrá lugar del 1 al 4 de mayo y reunirá a más de 400 furgonetas en el Recinto Ferial.

La asociación que cuenta con diez años de antigüedad, reúne a los amantes de este tipo de vehículos en diferentes lugares del país y ha estado en ediciones anteriores en Burgos, Toledo, Soria, Castellón y otras ciudades españolas.

En esta VIII edición han organizado varias actividades como un taller de bricolaje, una cata de cervezas, un paseo en bici por las proximidades de la ciudad y juegos para niños que realizarán durante todo el fin de semana.

Este tipo de eventos, según el concejal de Turismo, José Manuel Gimeno, "son de crucial importancia para dinamizar la actividad turística de Calatayud. Suponen un número muy alto de visitantes que contribuyen de forma notable a mejorar el consumo en bares, restaurantes y el comercio en general durante esos días".

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014