La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento contratará a tres personas en
el marco del Plan Especial de Aragón

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado en Junta de Gobierno Local el proyecto 'Actuaciones de limpieza medioambiental', por el que solicita a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza una subvención para contratar a tres personas en el marco del Plan Especial de Aragón para 2016.

Se prevé la contratación de tres trabajadores desempleados, un oficial y dos peones a jornada completa que se ocuparán de trabajos de limpieza medioambiental, recuperación de espacios de especial interés y creación de zonas ajardinadas. La subvención solicitada por el Consistorio asciende a los 22.287 euros y la duración de los contratos será de cuatro meses, desde el 1 de octubre de 2016 al 31 de enero de 2017.

, explica la concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero.

Este Plan Especial de Aragón, impulsado por la Dirección Provincial del Servicios Público de Empleo Estatal en Zaragoza, forma parte del Programa de Fomento del Empleo Agrario y está orientado a la realización de obras o servicios de interés general y social. La convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 30 de mayo.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016