La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Veladas culturales en julio con el programa 'Noches de verano'


El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud presenta 'Noches de Verano', el programa cultural que animará las veladas los fines de semana del mes de julio con la actuación grupos musicales y locales en distintas ubicaciones al aire libre del centro de la ciudad.

El primer día del mes, el próximo viernes 1 de julio, la Banda de la Escuela de Música abrirá este ciclo cultural con un concierto en la plaza del Fuerte. Será a las 22.30 horas y en él participará un buen número de alumnos de la escuela.

La siguiente semana contará con dos actuaciones, el viernes también en la plaza del Fuerte habrá un espectáculo jotero a cargo de la Escuela de Jotas Rondalla Bilbilitana, en la que también participarán los alumnos más jóvenes, y el sábado en el Seminario de Nobles ofrecerá un concierto el Coro Juvenil Augusta Bílbilis, que este año celebra su XX aniversario.

El Seminario de Nobles albergará también la actuación de la Coral Bilbilitana el sábado día 16. El programa 'Noches de Verano' terminará los días 22 y 23 de julio, el viernes con el Grupo de Jotas Virgen de la Peña, en el paseo Barón de Warsage y el sábado con la Agrupación Musical Pascual Marquina, con una actuación previa de los músicos más jóvenes de la banda. Todos los conciertos serán a las 22.30 horas con entrada libre y gratuita.

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento organiza este programa con el fin de mantener la oferta cultural de la que dispone Calatayud durante todo el año. El concejal de este área, José Manuel Gimeno, ha explicado que "En Calatayud contamos con un elevado número de grupos culturales que demuestran su calidad musical en cada actuación dentro y fuera de la ciudad. Hemos querido contar con ellos para este programa cultural y gracias a su implicación y colaboración los bilbilitanos disfrutarán de unas agradables noches musicales".

La celebración de este ciclo de actuaciones se enmarca dentro de la apuesta del Ayuntamiento de Calatayud por potenciar los grupos y asociaciones bilbilitanas en la programación cultural del municipio.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016