La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Lamberto Lallana y Martín Frisa se imponen en
la Fase del Campeonato de Aragón de Hoyetes


Podium de escolares

Por décimo año consecutivo la capital del Jalón acogía el sábado una fase del Campeonato de Aragón de Hoyetes después de la primera que se había disputado en la localidad de Munébrega.

El evento deportivo tuvo lugar en la Plaza del Sepulcro de Calatayud donde hubo gran participación de escolares y adultos de todo Aragón en una actividad que formaba parte de la programación de las "Alfonsadas", Fiestas declaradas de Interés Turístico de Aragón.

Emoción hasta el final por el primer puesto en escolares que se lo llevó el actual Campeón de Aragón Martín Frisa que obtuvo 92 puntos. Repetía al igual que el año pasado Eduardo Sánchez con 76 puntos en el segundo puesto de esta segunda fase.

En categoría de adultos Lamberto Lallana, 4º del ranking de Aragón en el 2015, no tuvo rival con 202 puntos y sólo se le puso cerca el 2º clasificado, Pedro José Clemente con 144 puntos.

La prueba se desarrollo a dos rondas debido a la gran inscripción de participantes.

Así los tres primeros de ambas categorías han obtenido plaza para la gran final que tendrá lugar en Zaragoza para las Fiestas del Pilar.

Los deportistas que subieron al podium y que recibieron los premios por parte del concejal de Calatayud y Diputado Provincial, José Manuel Gimeno fueron los siguientes:

Escolares: 1º Martín Frisa 92 puntos; 2º Eduardo Sánchez 76; 3º Daniela Colás 70 puntos; 4º Rafael López 62; 5º Sergio Alonso 42 y 6º Andrea Esteban 34 puntos.

Adultos: 1º Lamberto Lallana 202 puntos; 2º Pedro José Clemente 144 puntos; 3º Rafael López 78 puntos; Mariano Carrera 72 puntos; 5º Julián Millán 72 puntos; 6ª Marta Saló 68 puntos.

Después de la fase desarrollada en la capital de la Comunidad de Calatayud las siguientes pruebas serán en Alfambra, Rillo, Sestrica, Gallocanta, Zaragoza, Teruel, Huesca y Villaspesa. La fase de Calatayud fue organizada por la S.D. Comuneros, A.C. Almogávares de Calatayud y la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016