La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El ayuntamiento de Purroy apela la sentencia que declara el señorío de dicho nombre de propiedad particular del Barón (6 de Junio de 1838)

Anacleto Vicén, en nombre del Ayuntamiento del Pueblo de Purroy y autos con el Barón del mismo nombre instados por este, sobre que se declare propiedad particular el Señorío de dicho Pueblo Digo: Que Vuecencia se ha servido pronunciar en ellos sentencia declarando que la Baronía de Purroy es de propiedad particular del Barón que lleva el mismo nombre y por consiguiente que los vecinos y terratenientes están obligados a contribuir como hasta de aquí a dicho Señor Barón con los frutos, rentas y prestaciones que le han contribuido; cuya sentencia (legalmente hablando) es gravosa y perjudicial a mi Parte.
Por tanto apelando de ella:
A Vuecencia suplico se sirva admitirme la apelación que dejo interpuesta ante la Audiencia del Territorio remitiendo desde luego los autos originales a la misma por proceder de justicia que pido y para ello &.

Don Domingo Ibáñez
Anacleto Vicén

Diligencia: Yo el Escribano doy fe que este escrito lo ha presentado el Procurador Anacleto Vicén hoy día seis de Junio y año mil ochocientos treinta y ocho.

Mochales

Auto: Traslado y autos a la parte del Barón de Purroy. Lo mando y firmó el Señor Don Pedro Pablo Larraz, Juez de Primera Instancia de Calatayud, en ella a seis de Junio y año mil ochocientos treinta y ocho, de que doy fe.

Larraz
Ante mí
Mochales

Notificación: Enseguida notifiqué y leí íntegramente el auto anterior a Anacleto Vicén, Procurador de su Principal, en su persona, le entregué copia literal de el y firmó, doy fe.

Vicén
Mochales

Otra a Corso: Incontinenti lo notifiqué y leí íntegramente a Mariano Corso, Procurador de su Principal, le entregué copia literal de el y firmó, doy fe.
Corso
Mochales

Otra al Fiscal: Acto seguido lo notifiqué y leí íntegramente a Don Manuel Grajales, Promotor Fiscal, en su persona, le entregué copia literal de el y firmó, doy fe.

Grajales
Mochales

SANTIAGO GIMENO VAL

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2009