La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Apoyo municipal para la Agrupación Musical Pascual Marquina


La subvención asciende a 18.340 euros

El Ayuntamiento de Calatayud ha renovado su convenio de colaboración anual con la Agrupación Musical Pascual Marquina. El alcalde, José Manuel Aranda, y el director del grupo, José Manuel Sancho, han firmado esta mañana el convenio por el cual la entidad musical recibe una cantidad de 18.340 euros.

Esta cuantía servirá para colaborar con los gastos anuales derivados de la actividad de la agrupación, que desde 1992 se ocupa de dinamizar la actividad sociocultural de la localidad.

El concejal de Cultura, José Manuel Gimeno, ha destacado el papel de la Agrupación Musical Pascual Marquina en la vida cultural bilbilitana: "Participan en numerosos actos culturales como el ciclo de bandas, los conciertos de Semana Santa, el programa Noches de Verano, además de su presencia en eventos festivos como los festejos taurinos o acompañando a la Corporación Municipal". Gimeno también recuerda la colaboración que existe entre esta entidad y otras asociaciones culturales y sociales de la ciudad.

El Ayuntamiento de Calatayud, a través del Departamento de Cultura, también colabora en la formación de los músicos de la agrupación.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016