La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

'Un buen año' y 'B Vocal' llenarán de nuevo la plaza de España este fin de semana


Cultura D.O arrancó el pasado fin de semana con una sesión de
cine de verano y el concierto 'The Bronsons'

Continúa el festival Cultura D.O organizado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud y la Denominación de Origen. Este fin de semana se celebrará la segunda parte del programa con la proyección de la película 'Un buen año' y el concierto de 'B Vocal', que clausurará el festival.

Cultura D.O arrancó el pasado fin de semana con una sesión de cine de verano y el concierto 'The Bronsons', dos actos con gran afluencia que llenaron la plaza de España de animación. "El número de personas que se acercaron a disfrutar de este programa cultural fue muy elevado el pasado fin de semana. Apostamos por contenidos de calidad que estuvieran relacionados con la cultura del vino y la música aragonesa y eso ha hecho posible el éxito de las primeras sesiones", destaca el concejal de Cultura, José Manuel Gimeno.

El viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto se repetirá la misma fórmula. Los asistentes podrán adquirir por dos euros una copa conmemorativa del 25 aniversario de la Denominación de Origen Calatayud y con ella probar cada uno de los vinos de bodegas bilbilitanas que estarán expuestos en el stand que la D.O ha instalado en la plaza.

La sesión del viernes comenzará a las 22.30 con la película 'Un buen año', de Ridley Scott. Esta comedia romántica americana cuenta la historia de un experto en inversiones que viaja de Londres a Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado. La película ha estado nominada al premio Critics' Choice Awards.

La música el humor invadirán la plaza de España el sábado a las 23.00 horas con el grupo 'B Vocal'. Una vez más, este grupo aragonés que cada vez aumenta su proyección internacional, sorprenderá a los bilbilitanos con la música a capella, es decir, interpretada sin ningún apoyo musical. En su 20 aniversario y con más de 3.000 conciertos a sus espaldas, 'B Vocal' ofrecerá un espectáculo en Calatayud recién llegados de su gira asiática.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015