La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Clausura de cursos superiores en
la Academia de Logística

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el concejal delegado de Educación, Ángel Guillén, han estado presentes esta mañana en la clausura del VIII Curso Superior de Logística de Material e Infraestructuras y del VIII Curso Superior de Recursos Humanos, que se han impartido este año en el centro militar bilbilitano. El acto ha sido presidido por el director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, Mariano Bayo de Lafuente.

Estos cursos tienen una duración de seis meses y se imparten cada año a comandantes del Ejército de Tierra. Ambos cursos les capacita para ocupar los destinos de mayor responsabilidad en las organizaciones logísticas del Ejército.

La formación que se imparte en la Academia de Logística de Calatayud ha sido reconocida tanto dentro como fuera de la ciudad a lo largo de los años. Hace unos meses, el Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, entregaba a la Academia de Logística el premio de la Educación Aragonesa. Este galardón acreditaba la calidad de los estudios impartidos en este centro de formación militar.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015