La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La primera edición de 'Fast food for Freaks' de Ángel Petisme está prácticamente agotada


Portada 'Fast food for freaks'

Ángel Petisme, cantante, poeta y ministro de la felicidad, ha compartido una buena noticia con sus amigos, entre los que tenemos el placer de contarnos algunos colaboradores de PqHdM, y nosotros queremos compartirla con nuestros lectores y amigos.

A la primera edición de 'Fast food for Freaks' apenas le quedan poco más de un centenar de ejemplares para agotarse. Y no habrá reedición ni ampliación de tirada.

Se quedará en una obra única como lo fue 'Lupanar de Greenwich' y pasará a la nómina de los libros agotados de Ángel Petisme como 'Insomnio de Ramalah | Poemas palestinos', 'El cielo de Bagdad', 'Cuatro días de alquiler', 'Amor y cartografía', 'El desierto avanza', 'Constelaciones al abrir la nevera' y 'Habitación salvaje'.

Así que si pensabas hacerte con él, no te despistes porque volarán. Ya sabes que lo puedes comprar en 85 librerías de toda España o pidiéndolo en línea en el sitio web de Desacorde Ediciones.

Gracias de corazón a todos los que lo habéis comprado por vuestro apoyo a dos trabajos de autogestión, a las pequeñas librerías donde todavía se apuesta por el amor a los libros y la cultura, lejos de grandes superficies y cadenas multinacionales que viven del entretenimiento electrónico y de las distribuidoras convencionales que gravan el precio de la cosas.

La cultura, la música, los libros no deben de ser gratis como no lo son ni el pan ni la leche ni el agua ni los coches. Tienen que tener su justo precio para que podamos acceder a ellas y no caer en el páramo y el encefalograma plano en que quieren convertirnos.

Pongamos que hablo de Madrid (21-7-2014)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014