La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento apuesta por la mejora de servicios en la Urbanización Campo de Golf


Las mejoras que se aplicarán de forma progresiva en
esta zona de la periferia bilbilitana

El Ayuntamiento de Calatayud ha organizado este mediodía una reunión en la que han participado el alcalde, José Manuel Aranda, los concejales José Antonio Sanmiguel y José Manuel Gimeno y la asociación de vecinos del campo de golf para poner sobre la mesa las necesidades de este vecindario. Las mejoras que se aplicarán de forma progresiva en esta zona de la periferia bilbilitana se basarán en tres aspectos: comunicaciones, correo y mobiliario urbano.

En materia de comunicaciones, la empresa Embou-Masmovil ha realizado una inversión para mejorar el acceso a Internet en esta urbanización e incrementar la rapidez y calidad de navegación. En esta línea se seguirá trabajando para mejorar el servicio de forma progresiva.

Por otro lado se colocarán buzones integrados en un punto concreto que faciliten la llegada del correo postal a los vecinos. Además, el Ayuntamiento de Calatayud plantea próximas inversiones en la zona con la creación de más zonas verdes, instalación de juegos y arreglo de varias vías.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016