La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La concejal Esther Herrero comienza
una ronda de encuentros con
las concesionarias municipales


FCC es la compañía que gestiona uno de los principales contratos de
servicios que tiene actualmente el Ayuntamiento

La nueva concejal de Servicios y Concesiones Municipales, Esther Herrero, ha comenzado esta semana una serie de reuniones con las empresas que se ocupan de los principales contratos del Ayuntamiento de Calatayud. Ayer se realizó la primera de estas reuniones con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) a la que también asistieron el alcalde de la ciudad y técnicos municipales.

Es la compañía que gestiona uno de los principales contratos de servicios que tiene actualmente el Ayuntamiento. FCC se ocupa de la recogida y transporte de residuos, incluida la recogida semanal de voluminosos (que se realiza los lunes) y de la limpieza viaria. El total de esta contratación es de 1.200.804 euros anuales.

El acuerdo entre FCC y el Ayuntamiento de Calatayud se firmó en 2008 y finaliza en 2020, con posibilidad de prórroga de un año más. "Ha sido la primera de muchas reuniones en las que repasaremos las condiciones de cada contrato y realizaremos un seguimiento de los trabajos que las empresas concesionarias realizan, con el objetivo de velar por su cumplimiento", ha indicado la concejal Esther Herrero.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016