La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Contamina finaliza las obras del centro de día

El Ayuntamiento de la localidad de Contamina continúa coordinando el impulso de un importante proyecto de Servicios Sociales en el municipio, que incluye la construcción de un demandado Centro de Día y de cuatro pisos tutelados para los mayores y los vecinos de la localidad de la Comarca de Calatayud. Según ha explicado el alcalde de la localidad, José María Morente (PAR), el Centro de Día está ya terminado y se inaugurará cuando acaben las obras de cuatro pisos tutelados que el Consistorio está ejecutando en el mismo edificio, y que "supondrá una gran noticia para todos los vecinos del pueblo, especialmente para los más mayores; estamos muy satisfechos con que se haga realidad por fin este proyecto".

Morente ha detallado, además, que la construcción de cuatro apartamentos tutelados "va por buen camino", y la obra estará ejecutada y finalizada durante esta primavera. En ambos casos, ha sido fundamental la colaboración económica de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ). Su vicepresidente primero, el aragonesista José Antonio Sanmiguel, ha explicado que "desde la Diputación hemos querido implicarnos con la puesta en marcha de estos equipamientos, que van a resolver muchas de las demandas que arrastraba Contamina en materia de servicios sociales".


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015