La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Calatayud aprueba una convocatoria de subvenciones para emprendedores

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calatayud ha acordado, esta mañana, una convocatoria de subvenciones para emprendedores por valor de 50.000 euros. Cada proyecto recibirá una ayuda máxima de 2.500 euros destinado a apoyar parcialmente los costes iniciales de su implantación.

"Pretendemos con esta iniciativa innovadora por parte del Ayuntamiento, continuar impulsando la generación de empleo y riqueza en la ciudad, incentivando y apoyando a los emprendedores", explica Rafael Rincón, concejal de Desarrollo Económico del Consistorio bilbilitano.

El Ayuntamiento de Calatayud ha reservado 150.000 euros del presupuesto municipal de este año para el fomento de empleo y el apoyo a los emprendedores.

"Se aprueba la primera convocatoria de estas ayudas y posteriormente una vez que veamos su aceptación y demanda tenemos previsto sacar otras hasta cumplir con la partida prevista", concreta Rincón.

Las ayudas van dirigidas a emprendedores que inicien su actividad empresarial y tengan su sede y domicilio fiscal en Calatayud.

Para percibir esta ayuda el solicitante deberá darse de alta en autónomos entre el 1 de enero de 2013 y la fecha de presentación de la solicitud. Asimismo, deberá mantener su actividad como mínimo 12 meses. Además la inversión en gastos iniciales deberá haber sido igual o superior a los 2.500 euros.

Las solicitudes podrán presentarse una vez publicado su anuncio (en el boletín correspondiente), en el Registro General del Ayuntamiento bilbilitano.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2013