La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

COAPEMA prepara una concentración en Calatayud con 1500 personas


Esta importante cita anual que organiza el Consejo tendrá lugar el
próximo 27 de mayo en la ciudad bilbilitana

Miembros del Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) mantuvieron una reunión con el alcalde de Calatayud ayer para presentar las características de la próxima reunión de hermandad. Esta importante cita anual que organiza el Consejo tendrá lugar el próximo 27 de mayo en la ciudad bilbilitana.

En la visita aprovecharon para conocer el Recinto Ferial, lugar en el que plantean realizar la comida del encuentro y parte de las actividades. Francisco Javier Iriarte, presidente de COAPEMA, explica "en años anteriores hemos celebrado esta cita en Teruel y Barbastro. Este año planteamos Calatayud por la facilidad de traslados, el patrimonio que podemos visitar y las infraestructuras de las que dispone para albergar a todas las personas que vamos a participar".

El alcalde de Calatayud se comprometió a colaborar económicamente y gestionar el servicio de Cruz Roja y Protección Civil a lo largo de la jornada.

Los asistentes al evento, procedentes de todo Aragón, harán una ofrenda de flores y frutos al patrón San Íñigo y realizarán visitas guiadas para conocer la ciudad a lo largo de la mañana. Después de la comida tendrán la actuación de grupos folclóricos y musicales de la localidad para amenizar la tarde.

El Consejo Aragonés de las Personas Mayores agrupa a 230 asociaciones que reúnen a 250.000 socios de toda la comunidad autónoma.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017