La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento solicita un aumento de exámenes en Calatayud para el permiso de conducir


El alcalde se ha reunido con representantes de la Asociación de Autoescuelas

El alcalde, José Manuel Aranda, y la concejal de Tráfico y Policía Local, Pilar Trell, se han reunido con representantes de la Asociación de Autoescuelas de Calatayud para conocer la problemática generada por los retrasos en exámenes del carnet B1, para el permiso de conducir. El alcalde se ha comprometido a gestionar el asunto con la Delegación de Gobierno y conversar con otras ciudades afectadas para buscar una solución conjunta.

La paralización de exámenes ha generado problemas económicos para las propias autoescuelas y saturación de aspirantes. Más de 100 alumnos están pendientes de los exámenes desde diciembre. Conocidos estos datos, el alcalde José Manuel Aranda se ha puesto a disposición de la Asociación de Autoescuelas para colaborar en la búsqueda de una solución.

Por este motivo, el primer edil ha remitido un escrito a la Delegación del Gobierno en Aragón para que inste a la Jefatura Provincial de Tráfico a aumentar las fechas de los exámenes y planificarlos de forma más adecuada. El alcalde también se pondrá en contacto con otras ciudades afectadas por la misma situación para unir esfuerzos y resolver la problemática conjuntamente.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015